RACKS BOHN de Refrigeración con compresores Scroll, Tornillo y Pistón, además de Proyectos especiales basados en CO2 y NH3.

Nuestra Planta Mérida cuenta con la capacidad de realizar cualquier tipo de proyecto especial. Fabricamos RACKS de Refrigeración con compresores Scroll, Tornillo y Pistón, además de Proyectos basados en CO2 y NH3.

En BOHN tenemos como premisa la satisfacción de necesidades técnicas económicamente viables; por tal motivo, cada RACK atraviesa por un meticuloso proceso de ingeniería y diseño, esto con el fin de que usted obtenga un equipo exactamente como lo necesita. Nuestros ingenieros y diseñadores dan seguimiento puntual a la planeación y fabricación de RACKS.

El desarrollo estético y funcional garantiza un aspecto único del producto, así como un óptimo desempeño, mejorando su competitividad frente a otros productos similares del mercado.

En BOHN aseguramos su total satisfacción con nuestros productos. Gracias a la experiencia de nuestros ingenieros y al uso de software de última generación en modelación en 3d, le ofrecemos la oportunidad de previsualizar el rack antes de construirlo.

Esta ventaja le permite realizar los ajustes necesarios y poder participar con nosotros para encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

Publicar un comentario