Este programa tiene como meta formar “Proyectistas de Cuartos Fríos” dirigido a técnicos en refrigeración, vendedores técnicos especializados, gerentes de mantenimiento, ingenieros y técnicos de diseño y aplicación en refrigeración

Los niveles mostrados a continuación comprenden temas desde los fundamentos básicos de termodinámica, necesarios para la comprensión de todo sistema en refrigeración, hasta la aplicación de sistemas en refrigeración más avanzados que hoy día diseñamos.

Nivel 1: Fundamentos de Refrigeración 

  • Fundamentos de Termodinámica
    Regulación de refrigerantes en México
    El ciclo de refrigeración
    Interpretación del Diagrama de Mollier

Nivel 2: Cálculo y Selección de Equipos de Refrigeración 

Selección de Equipo para:Cámara de media temperaturaCámara de baja temperatura Cámaras con inventario Nomenclatura

Nivel 3: Instalaciones Eléctricas para Equipos de Refrigeración 

Instalaciones Eléctricas para:Cámara de media temperaturaCámara de baja temperaturaNomenclaturaNOM-001-SEDE

BOHN se reserva el derecho de actualizar contenidos o de aumentar el número de cursos necesarios para certificarse sin previo aviso.

La Certificación BOHN está disponible todas las semanas del año.

El método de inscripción para asistir iniciando en el Nivel 1 es llenando el formulario en línea: https://certificate.bohnmexico.mx/

El cierre de inscripciones es en lunes a las 10:00 AM. Los cursos están disponibles 24 horas al día, iniciando el martes a las 8:00 AM terminando el sábado a las 11:00 PM. Para acceder al Nivel 2 será necesario tener una calificación del Nivel 1 Superior a 80.

El resto de los niveles se aprueba al obtener una calificación superior a 90. Al aprobar cada curso BOHN emite al participante un Certificado Digital por 24 horas de capacitación a distancia. La secuencia de cursos es obligatoria, no se pueden omitir niveles. El participante dispone de dos intentos gratuitos para aprobar cada curso.

El tercer intento tiene un costo de 225.00 USD.

Publicar un comentario